Enaura Bridal ha optado por una tonalidad más crema dejando aparcado el color blanco de los vestidos de novia. Como sabemos el blanco siempre ha sido uno de los colores por excelencia de las mismas pero bien es cierto que poco a poco se van introduciendo nuevas tonalidades o una combinación de las mismas para crear un estilo único y con la misma elegancia y romanticismo. Es por ello que el color champagne sigue estando muy presente en unos modelos únicos para las novias más modernas. ¿Te atreves con ellos?.
Enaura nos presenta unos vestidos que se ajustarán a todo tipo de novias ya que de nuevo, nos sorprende con esas hechuras tan femeninas. Por un lado, nos encontraremos vestidos que se adaptan a la silueta dejando que sea ella la que proporcione su caída y para ello, no es necesario que el traje se ajuste demasiado. Es una manera de darle protagonismo a las curvas y resaltándolas con detalles tan especiales como son la pedrería. La mayor parte de los vestidos contrará con ella por lo que sin duda, nos van a deslumbrar. Además, podrás elegir entre diversos estilos de escote, lo que ya es otro punto a su favor.
En este nuevo modelo ya sí vemos cómo la silueta comienza a justarse mucho más y es por ello que nos deja un cuerpo ceñido y con numerosos brillantes en forma de pedrería. Un toque muy especial pero ciertamente, único para las novias. Es por ello que se acompaña de los bordados más exclusivos. Claro que no todo está en la parte del cuerpo sino que como vemos, la falda también tiene mucho qué decir. Se trata de una especie de volantes de tul que nos recuerdan a las plumas quienes también estarán presentes en muchas colecciones.
De nuevo, en este modelo vemos cómo la falda presenta una nueva idea de volumen que se consigue gracias a la irregularidad de los pliegues asimétricos. El tul y la gasa siempre son dos fieles tejidos que van de la mano en colecciones tan increíbles como ésta. El corte A está garantizado pero no le resta protagonismo al cuerpo del modelo ya que éste se presenta con un escote corazón lleno de brillos y de pedrería. Una colección de novia exclusiva a la que no le falta de nada como podemos apreciar: color, brillos y buen gusto para todas las novias 2015.