Alguna de vosotras, a través de un mensaje privado, nos comentó si podíamos subir alguna colección que tuviera como protagonista el color negro de entre tanto blanco. Pues bien, quizás hemos tardado un poco pero aquí la tenéis. Una colección perfecta y muy sutil que ha logrado Enzoani. Aunque en las novias siempre ha existido la norma del color blanco bien es cierto que cada vez vemos con más frecuencia otras tonalidades para el vestido y no hablamos del marfil o el champagne. Colores pastel y hasta pinceladas en negro son algunas de las marcas que las novias más modernas pueden llevar.
Claro que como todo, es para gustos. Bien es cierto que de un color u otro, los vestidos Enzoani no tienen desperdicio. Comenzamos con un vestido entallado hasta la altura de las piernas y con un efecto drapeado perfecto. En la parte de este corpiño, podemos apreciar un escote corazón, aunque no llega a ser como tal, puesto que está adornado con una tela de tul que se alza hasta el cuello. Tanto en ella como en zonas estratégicas del cuerpo, se instalan los bordados en color negro. Bordados de flores que darán paso a una falda de vuelo y con una ligera cola.
Seguimos con un modelo parecido, ya que también en este caso, se trata de un corpiño ceñido al cuerpo y que deja una falda de sencillos pliegues y con volumen. Claro está que en este caso, el escote sí que puede lucirse como un escote de estilo corazón y que se termina en la parte trasera con un precioso lazo. En esta ocasión también son los bordados en color negro los que tienen el protagonismo pero bien es cierto que están repartidos por todo el vestido y son más que en el modelo anterior.
Para terminar, nada mejor que un vestido que lleva una falda blanca con gran volumen y que para mayor belleza se le une un corpiño en color negro, lleno de encajes y con un perfecto escote corazón. En pico por delante y con forma redondeada por detrás. Sin lugar a dudas un nuevo modelo muy original y claro que solo para aquellas novias atrevidas y muy modernas. Tres ejemplos perfectos sobre cómo el color blanco y negro se pueden mezclar sin que el vestido ni la elegancia de la novia quede a un lado. Como siempre, esperamos que nos des tu opinión.