Cuando estamos planeando una boda es lógico que se nos escape algo de las manos porque son tantísimas cosas que tenemos que hacer y supervisar que no podemos controlarlo todo de todo. Por ello, para que tu fiesta sea la mejor, tienes que evitar unos errores comunes.
Hablamos ya de la parte final del banquete, de la fiesta propiamente dicha, cuando la música hace su aparición…pues bien, lo que tienes que evitar es que la musica sea muy repetitiva o que se centre solo en un estilo, ya que tiene que haber para todos los gustos. Pídele al Dj o la persona que hayas contratado que se encargue de animar a los que están sentados con algún juego.
Si vas a usar elementos especiales, asegúrate de que puedes, coméntalo con los dueños del local, para que a última hora no haya ningún problema. Todo hay que preguntarlo antes del gran día, ya que pueda que te suceda lo que me pasó a mi.
Justo cuando comenzó el baile, nos estaban grabando, pero cuando la fiesta siguió, salía a bailar más gente y comenzaron a llegar las canciones con coreografía…la diversión estaba garantizada, pero la persona que habíamos contratado para grabar todo eso, ya no. Es muy importante que preguntes de qué hora, hasta qué hora se van a quedar, para no llevarte sorpresas. Seguro que con pequeños detalles, harás una fiesta inolvidable.