1,4K
Sabemos que el día de nuestra boda es algo deseado y que esperamos con ansiedad mientras vamos organizando poco a poco todos los trámites, por eso, llegado el día, la novia tiene que estar radiante, ya que, queremos vernos como unas princesas…aunque, a veces, podemos cometer ciertos errores y hay que evitarlos.
El maquillaje de novia tiene que ser muy natural, simplemente hay que resaltar la naturalidad y belleza de la mujer, no exagerarla, ya que para eso tenemos el maquillaje de noche, cuando asistimos a fiestas. Por eso, el exceso de maquillaje es uno de los errores que tenemos que cuidar.
No debemos de seguir modas en este tema, ya que por mucho que te digan o hablen de las tendencias en colores, debes de elegir los que más te favorezcan.
Debemos de destacar los ojos, pero no pasarse con las sombras, ya que si difuminamos bien la pintura, nos quedará mucho más original y sin que se nos note mucho, así como las barras de labios brillantes, tenemos que dejarlas de lado, ya que los brillos se pueden notar mucho en las fotografías. Lo ideal es un maquillaje bien trabajado que nos haga una piel joven y natural.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]