Después de tanto tiempo de preparativos, la boda ha pasado y ahora viene otra de las partes importantes de toda pareja. Alejarse de todo durante unos días y comenzar el matrimonio de la mejor manera posible.
No queremos que nada nos rompa este momento y por ello, aquí tienes unos cuantos errores comunes que debes de evitar. Por ejemplo, nunca debes de dejar las cosas para el último momento.
La maleta es mejor hacerla con un poco de antelación para que nada se nos olvide. Una vez que el viaje comience, está bien que avisemos a nuestros parientes de ello, pero que luego, debemos de desconectar y no vale ni teléfono ni ordenadores.
No debemos de estar a cada rato subiendo nuestras vivencias a las redes sociales…hay cosas que es mejor que queden dentro de la pareja. Si vamos a la playa, tendremos cuidado con el sol y con los alimentos.
Lo mismo ocurrirá si nos vamos a la montaña, puesto que tendremos que llevar todo lo necesario, sin olvidarnos de cosas imprescindibles para poder disfrutar al máximo de cada día.
Realmente, ésta es la cuestión…disfrutar e intentar no acordarnos de nada más. Pero claro, ahora que somos dos, las actividades deben de estar meditadas por ambos para que la feliz pareja disfrute por igual.
Los mejor de todo es que este viaje tiene que servir para disfrutar, relajarse y hacer cosas que sabes, a priori, que no volverás a hacer en mucho tiempo. Seguro que todo sale a pedir de boca.