Ya tienes pareja y como la mayoría de ellas, tu futuro es pensar en irte a vivir con él o hacer una boda por todo lo alto. Esto no quita que a veces nos hagamos la pregunta de si es o no nuestra pareja ideal. Para salir de dudas, aunque la que tienes que decidirlo eres tú, te damos unos consejos.
Tu pareja deberá de respetar tus gustos y aficiones, no significa que tenga que compartirlas, porque cada uno piensa y siente de manera diferente. Por eso, tiene que ser sincero y hablar abiertamente, para poder saber lo que piensa de ti en cada momento.
Ser amable, tener iniciativa o escucharnos y ser aconsejadas con cosas fundamentales que toda mujer busca en su pareja, porque es la persona en la que confiamos y en la que nos vamos a apoyar, tanto en los buenos momentos como en los menos buenos.
Para muebles, ya tenemos los del salón, por eso, un hombre que te ayude a resolver situaciones y que colabore en casa, es lo que necesitamos, al igual que nos respete ese tiempo libre que también requeridos para ver a las amigas. Se trata de compartir, de sorprender y enamorar cada día, a nuestra pareja…ese chico, será el ideal.