Porque todas sabemos ya a estas alturas, los vestidos de novia pueden ser de lo más variados pero parece que hay un detalle que no pasa desapercibido y son los escotes con transparencias. Algunos de ellos son de lo más sutiles, así que podremos llevarlos sin problema. Mientras otros de estos escotes cuentan con detalles un tanto más atrevidos ya que dejan visible más parte del cuerpo. Hoy en día es solo la novia quien tiene que decidirse pero sí es cierto que son muchas a las que les encanta este toque tan sensual y moderno.
Yo soy una de ellas ya que un escote de este tipo puede aportar mucho glamour al vestido en cuestión. Es por ello que comenzamos con un vestido de corte recto y donde la falda nos presenta un tejido muy delicado y sutil para las novias más sencillas. Claro está, todo el protagonismo nos lo encontraremos en la parte superior del modelo donde, de una manera estratégica, podemos ver cómo los encajes se mezclan con las transparencias para crear un vestido tan especial. A su lado, vemos un nuevo modelo pero que en esta ocasión se limita solo a un delicado escote con bordados.
El escote a pico siempre es de lo más favorecedor que puede llevar un vestido. Claro que no siempre tiene que ser tan pronunciado como éste para ello. De nuevo, nos encontramos con un modelo muy sensual y que está compuesto por un trozo de tul que limita el largo camino de dicho escote. Eso sí, de nuevo los bordados inundan un traje Jovani como éste.
Por otro lado, también puedes disfrutar de un vestido con un nuevo escote muy original y que está compuesto por mangas. En este caso, son los bordados quienes ponen la nota más elegante, cubriendo la parte delantera para dejar que la trasera quede cubierta con solo el tul. ¡Una opción perfecta para las novias más discretas!.
Los tejidos satinados también ocupan el mismo protagonismo que los de gasa, por eso en este modelo podemos ver cómo el vestido de novia cuenta con todo lo necesario para triunfar. Un vestido de corte evasé que en esta ocasión cuenta con un escote de red donde las flores y también la pedrería hacen acto de presencia. Para terminar, un bonito cinturón de pedrería y ya tenemos el look perfecto para triunfar en nuestro gran día. ¿Con cuál de todos ellos te quedarías?.