Si ya habíamos visto que las madrinas irían estupendas con una colección con nombre y apellido, en este caso, le toca el turno a las novias del próximo año, que sin duda serán de auténtico lujo. Unas líneas perfectas con muchas novedades y elementos de lo más femeninos.
Las novias de Franc Sarabia son auténticas, que buscan algo más allá del vestido…es una forma de ser, lujosa e impresionante, con unos vestidos, a cada cual, más hermoso y totalmente diferentes. Pues si los vestidos son así, los escotes que son una parte fundamental, Son realmente preciosos…las fotos hablan por sí solas.
Si bien ya habíamos comentado esa tendencia de los escotes en la espalda, llenos de bordados y transparencias, en esta firma vuelven con mucha fuerza. El escote a barco, también es una apuesta firme, decorado con puntillas o Chantilly.
Un toque diferente lo ponen las mangas, pero sin llegar a ser el estilo clásico que podemos imaginar a priori, ya que optar por una abertura ligera que las hace más sexy. Merece la pena ver la colección completa, sin duda es uno de mis favoritos.