Como bien decimos cada día, uno de los grandes detalles que marcarán esta nueva época de las novias es el escote en la espalda. Es una de las mejores opciones para poder lucir un traje elegante pero siempre con ese toque tan romántico que caracteriza los grandes trajes de novia. Por eso, esperamos que todavía dure mucho más esta tendencia y podamos disfrutar de ella siempre que queramos. Hoy contamos con los escotes de los vestidos de Amelia Sposa. Seguro que de nuevo te sonará su nombre, porque es una de las grandes protagonistas de este espacio.
Para comenzar, lo hacemos con dos grandes escotes ya que por un lado nos vamos a encontrar con uno que cuenta con toda la espalda descubierta pero tapada con una sencilla tela de tul compuesta por bordados. De esta forma la idea sutil de llevar la espalda cubierta recae sobre nosotras. Eso sí, el traje es de manga corta y con cuello subido para que se vea mucho más este diseño. A su lado, apreciamos un escote denominado corazón que deja para los lados los bordados y el tul en su parte central.
Si el escote a pico siempre es uno de los grandes favorecedores para todos los cuerpos de novia, está claro que en la parte de la espalda no pierde su protagonismo. Aquí vemos como completa un traje de manga larga, que cubierto de bordados, sí deja que la espalda quede totalmente al descubierto hasta añadir el corte más romántico.
De una manera similar al primer ejemplo que hemos visto, nos encontramos con ese nuevo escote en la espalda. En esta ocasión, los bordados son mucho más sutiles y delicados, de manera que quedarán trazados en un vestido de igual estilo. Cubren gran parte de la espalda, ya que en su base, quedará tapada con el tejido del propio vestido. ¿No te parece una idea muy romántica?.
Aunque no se trata de un escote en la espalda en sí, el escote de hombros caídos, también nos permite disfrutar de un sencillo escote en esta zona. Quedarán los hombros al descubierto y parte superior de la espalda. Eso sí, en este caso, parece que será un tejido sencillo y delicados en tul, sin más añadidos.
Finalmente, un escote a pico como éste tenía que quedar reflejado en nuestra selección. Se trata de un vestido con escote a pico que lleva a ambos lados un estampado floral con grandes bordados. Seguro que si tuvieras que elegir entre todos ellos, no sería una cuestión muy sencilla.