No nos cansamos de ver firmas como ésta. Ronald Joyce siempre nos trae las mejores elecciones en cuanto a vestidos de novia se refiere. Unas colecciones que nos hacen soñar con unas novias de cuento. Así que, cada una de sus colecciones tiene que estar entre nosotras. Son tanto los modelos, que siempre te mostramos un anticipo. Así que no te sorprendas si muy pronto vuelves a tener noticias de esta misma firma.
Uno de los estilos que siempre marca a las novias de estas firmas, son los vestidos de corte evasé. Un corte que bien sabemos que siempre lleva incluido un volumen extra. En primer lugar, podemos disfrutar de todo un clásico. Se trata de una composición con encajes por todo el modelo. Un modelo que se termina con un escote strapless y un cinturón de pedrería. A su lado, todavía se añade más volumen, gracias a una falda de tul. para el cuerpo, se encuentran los mejores encajes y se termina con un poco de tul en la zona del escote.
Claro que la sencillez también es una de las bases de los mejores vestidos. No es necesario que todos ellos cuenten con grandes acabados de encajes o pedrería. También eso que llevan tejidos suaves y delicados pueden ser grandes protagonistas. En este caso, tan solo un ligero cinturón será el gran añadido para ver cómo un traje así se llena de elegancia y buen gusto.
Claro que el glamour está siempre presente en unos trajes de novia como éstos. Una combinación de gasa y de bordados que marcarán la parte de la falda. De este modo, el volumen será su principal recurso. Del mismo modo, también hay un mismo estilo para cubrir la parte superior del modelo. Un cuerpo lleno de encajes que se completa con unos acabados de pedrería, adornando de esta manera los hombros y el escote.
De nuevo nos enfrentamos a la sencillez y delicadeza. Una combinación explosiva que dará lugar a un vestido de plisados. Eso sí, las capas se van sucediendo de manera que el volumen es algo básico para unas novias así. Ya solo con ello, podemos soñar como verdaderas princesas. Para el cuerpo, un acabado con detalles marcados pero tampoco demasiado llamativos. Así es que, todas y cada una de las novias y de sus diferentes personalidades pueden verse cubiertas gracias a opciones como ésta.