De nuevo, una colección que cuenta con unos vestidos de novia muy románticos y como no, muy variados. Desde el color blanco hasta llegar a las pinceladas en tonos nude o rosados. Eso sí, siempre acompañados de las mejores tendencias que se muestran en los escotes traseros y en los acabados con pedrería o bordados. No nos podemos quejar, ya que cada uno de estos modelos llevará el sello inconfundible de Essence of Australia y eso se nota con solo ver las imágenes. Tanto si eres una novia muy moderna como romántica, siempre tendrás un hueco gracias a colecciones como ésta.
La verdad que cuando una colección de novia nos impresiona, no nos importa decirlo y ésta lo ha hecho. Comenzando por trajes tan especiales que esperamos que también sean de vuestro agrado y que cuentan con un escote en la espalda a pico, aunque se cubre con una tela de tul y un poco de bordados. El cuerpo también queda muy adornado para dar paso a una falda sencilla hasta su parte más inferior. A su lado, el toque de color ya hace su aparición en un vestido con corpiño y pedrería, algo que también se dejará ver en su cola.
Sobre estas líneas también seguimos con los vestidos de corte sirena y que cuentan con un nuevo escote trasero. Creo que sobran las palabras, ya que la belleza inunda este modelo que además, se completa con una cola también de bordados y apliques de pedrería. En la parte izquierda de la imagen, el vestido de novia recto también cuenta con todo lo necesario para ser de lo más romántico y con pinceladas sensuales. Un fino drapeado y corte lateral se fija con un broche en la parte de la cintura para dejar que la fina tela caiga con suavidad dejándonos una sencilla abertura en las piernas.
Para ser la princesa del cuento no hay nada como un vestido de novia de corte A y que cuente con la seda y el raso como los protagonistas. Aunque claro está, no solo ellos son los que dan vida a un modelo tan perfecto como éste sino que también tenemos que mencionar la pedrería del escote y del cinturón que forman unas figuras perfectas para terminar un vestido de lo más original y romántico. Eso sí, la tiara no podrá faltar en cualquier vestido de este tipo para poder completar nuestro look de princesa.