Todo el mundo se merece una relación de pareja saludable, en la que el amor y la confianza tienen que estar muy presentes. El respeto y la comprensión son otras cualidades para que las relaciones funcionen, pero sí es cierto que por muchos motivos podemos caer en una relación enfermiza.
Si tu relación de pareja no te hace sentir totalmente feliz, ni te sientes segura, entonces quizás, estés ante una relación de este tipo, enfermiza. El deterioro puede comenzar porque no tratamos temas importantes ante nuestra pareja y comienzan a surgir las dudas.
Cuando pierdes la confianza y no te sientes querida ni respetada, entonces, debes de pensar en ti misma y tomar las decisiones correctas, porque lo que no debemos de hacer es hundirnos, sino intentar vivir la vida de la mejor manera posible, aprovecharla al máximo.
Nuestra salud se puede ver perjudicada, ya que sentiremos la soledad, la angustia. La mejor manera es tratar el tema con tu pareja y sino, con los amigos o los familiares…no los dejes de lado, porque siempre los necesitaremos.