Parece que las firmas van acercándonos las novedades con sutiles pinceladas y es por eso, que tenemos que estar siempre alerta para no perdernos nada y poder informaros rápidamente. Aquí tenemos una prueba de ellos ya que la firma Stella York cuenta con algunas novedades y desde luego, no podíamos pasar sin mostrároslas. Es una colección que nos encanta ya que siempre cuenta con esa delicadeza romántica y la hechura perfecta en cada uno de los modelos. Juveniles, actuales y preciosos, como no podían ser menos. ¿Te los vas a perder?.
Para que los próximos meses Stella York quiere seguir manteniendo a esas novias tan delicadas y perfectas, por eso no renuncia a vestidos de corte princesa donde el corpiño ajustará nuestro cuerpo al mismo tiempo que lo adorna con pedrería y una belleza perfecta. Claro está que serán los escotes strapless quienes ayuden a lograrlo. La falda nos permite una libertad de movimientos que siempre conseguimos cuando hablamos de este tipo de vestidos. Claro que las faldas plisadas, aunque nos dejan un corte recto, siempre contienen el mismo movimiento que el anterior. También destaca la parte alta del cuerpo pero en esta ocasión, con sencillos bordados en relieve.
Otra de las tendencias que seguirá pisando muy fuerte son los escotes en la espalda. Por delante vemos lo que es un corte a pico con tirantes llenos de pedrería y como no, una falda de gasa de lo más ligera y elegante. Por detrás, podemos observar cómo el escote forma un precioso corazón, aunque quizás, hay que verlo con un poco de imaginación, ¿no?. Un vestido perfecto para acompañar con joyas de cristal un bonito ramo de rosas en blanco y rosa. ¡Una de las novedades que nos encanta!.
Después de ver cómo las faldas con más vuelo tenían su protagonismo, el corte sirena también tiene mucho qué decir. Un corte que podemos ver en vestidos tan especiales como éste. Los bordados se hacen con el protagonismo del mismo y la parte de la falda también cuenta con el toque satinado gracias a su tejido. Los preciosos tirantes terminan en un pronunciado escote en la espalda. Sin duda, una manera muy sensual y también romántica de llegar al altar. Como siempre Stella York no defrauda y más, viendo que mantiene en todas sus colecciones ese espíritu tan fresco y elegante. Ahora solo queda que lo sigas descubriendo en su página web.