No es la primera vez que hablamos de Tara Keely y tampoco será la última. Nos gustan sus modelos y cada colección o cada temporada siempre pretende ir más allá con nuevas formas y detalles que se dejan ver en unos vestidos de novia espectaculares. Que quizás se salgan de los más comunes y es eso lo que más nos apasiona. Estamos ante una gran firma y como no, unos grandes ejemplos de vestidos de novia muy románticos y actuales, hasta con ciertas pinceladas de color. ¡Quédate con nosotras y con Tara Keely!.
Nada mejor que comenzar con dos vestidos rectos, que nos dejan una falda sencilla, sin ningún añadido más que la suave tela. Aunque claro, todos los detalles están en la parte superior. Como podemos apreciar en el cuerpo y el escote siempre están cubiertos por esos encajes que hacen que los vestidos se vean con otros ojos. En el vestido de la izquierda, impera el bordado tanto en esta parte como en las mangas. Además, nos deja un escote muy sugerente que desde luego no será apto para todas las novias. Claro que a su lado, el escote es de tipo corazón y además está adornado de una tela tul que cuentan con algún fino bordado por las mangas.
Ahora les toca el turno a dos vestidos de corte A. En el primero de ellos, además de seguir siendo el color blanco ese color estrella, bien es cierto que estamos ante un vestido sencillo a la par que original. Cuenta con la falda de vuelo, llena de capas de gasa y tul, pero en la parte del cuerpo, se unen unor bordados más clásicos en relieve que nos deja un vestido románticos, como nos gusta. A su lado, una falda de igual dimensión comparte modelo con un precioso cinturón joya y un escote de raso tipo corazón.
Estos dos nuevos modelos también cuentan con la originalidad, ya que por un lado, comenzamos con un vestido muy elegante que también cuenta con un cinturón de pedrería y a pesar de que la primera impresión es que será un vestido de corte sirena, nada más lejos de la realidad porque llegan los volantes y a ellos hay que dar paso gracias a una falda con mucho volumen. Si por el contrario estabas buscando un vestido que se escapara un poco del eterno color blanco, entonces, lo has encontrado. Pinceladas rosa para un vestido de corte peplum y falda de tul.