Son muchos nombres juntos para memorizar, pero seguro que al ver las imágenes de estos vestidos de novia se nos graban en segundos. No es la primera vez que vemos algunos trajes de esta firma y es que, siempre nos sorprende con toda la máxima elegancia que cada parte del vestido destila. Es por ello que de nuevo, os presentamos tres de los que componen la colección Eve of Milady de Amalia Carrara. Novias de alta costura, vestidos para soñar y todo lo que necesitamos para ser como las princesas de cuento, lo encontraremos en una firma como ésta. ¡No te la pierdas!.
Quizás, para describir el primer vestido no salen todas las palabras que nos gustaría y es que, se trata de un modelo de lo más espectacular y que cuenta con el corte sirena que tanto nos gusta. Unos finos tirantes ya introducen lo que nos vamos a encontrar y es que, por todo el vestido son los bordados quienes pondrán el toque más exclusivo. Uno bordados en relieve que cuentan con ese toque floral y que además, se dejan vestir por suaves pinceladas de pedrería. Claro que la parte de la falda no iba a ser menos y aunque en menor medida, también pueden verse estos detalles.
Este segundo modelo, ya cuenta con el corte princesa en una falda de tul y que además, lleva ciertas pinceladas brillantes que la hacen de ensueño. Claro que en la parte del corpiño no se iba a quedar atrás y por eso, en esta ocasión está compuesto de grandes toques de pedrería que también van formando un estampado floral muy romántico y perfecto para terminar un vestido de este estilo. El buen gusto predomina en colecciones como ésta y sin duda, se nos hará un tanto complicado poder elegir tan solo uno de ellos.
Son varias capas de tul las que se necesitan para lograr una falda como ésta. Sin duda, junto con la gasa es uno de los tejidos más usados para los trajes de novia. Es por ello que ésta se presenta como una de las partes más sencillas del vestido, ya que siempre recae en el cuerpo el toque más brillante para destacar el modelo. En este caso, será la pedrería quien componga los tirantes y como no, el cinturón así como ciertos detalles en la parte del cuerpo. Tres ideas espectaculares para las novias del año 2015.