El lujo se mezcla con el buen gusto y con las formas más increíbles para que además de ajustarse a nuestro cuerpo también lo hagan a nuestro estilo. Se trata de las nueva colección de vestidos para novia de Eve of Milady, donde Amalia Carrara está al frente de estas grandes novedades. Unos trajes que sin duda, no dejarán indiferente a nadie y es que, aunque parece que el corte sirena es quien manda en ellos, los cortes princesa también nos estarán esperando y sino, puedes descubrirlo en lo que sigue. ¡No te los pierdas!.
Con el primer vestido de novia ya comenzamos a soñar. Primero por contar con ese tipo de sirena con el que nos sorprende, al mismo tiempo que lleva numerosos encajes que van definiendo el estilo más romántico. Además, para un traje así nada como un poco de pedrería que se va colocando de manera estratégica. Tanto en la parte del escote como en los hombros y tirantes. Todo ello se termina con una larga cola y, para la ocasión, un velo sencillo que no restará protagonismo al vestido.
Siguiendo con el corte sirena, ahora nos quedamos con un modelo mucho más original. Se trata de una combinación de tejidos, lo que dará lugar a un modelo de lo más especial. Tanto es así que podremos disfrutar de un cuerpo lleno de encajes pero de pedrería, mientras que para la parte de la falda nos encontramos con unos volantes asimétricos de tul.
Porque las ligeras pinceladas de color también forman parte de los vestidos de novia más especiales. Eso sí, los bordados siempre se mantienen en blanco para crear ese toque combinado tan original. Su gran protagonismo nos deja un modelo tan especial como el que vemos sobre esta imagen. Los finos tirantes completan el escote corazón del mismo.
Porque aunque pensemos que un vestido de corte sirena es ajustado, que lo es, su falda no tiene porqué seguir las mismas indicaciones. Es por ello que en este vestido de Eve of Milady podemos apreciar cómo esta parte baja se presenta con tul y unos bordados muy originales, manteniendo el volumen.
Hemos dejado para el final el vestido de corte princesa. Sin duda, no tiene nada que envidiar a todos los anteriores. De una manera muy romántica también se presenta ante nosotras este vestido de bordados y con una cola amplia. Se acentúan las caderas mientras que la parte superior se ciñe ante un corpiño como el que vemos. ¡Una nueva selección de lo más original y romántica!.