Como siempre, la firma Pronovias se va adelantando cada vez más y ya cuenta con una colección de vestidos de novia 2017. Porque aún no ha comenzado la época nupcial y ya van saliendo nuevos modelos con los que nos quedaremos boquiabiertas. Una vez más la firma se ha superado y de ahí que nos muestra este avance exclusivo, del que pronto tendremos más novedades. Por el momento, hay que decir que nos podemos encontrar vestidos que parten desde los 1.600 euros, aproximadamente, hasta pasados los 2.000 euros.
Desde luego, la colección de Pronovias 2017 está compuesta por la sencillez como una de las grandes protagonistas, aunque mezcla tanto colores como transparencias. Dos grandes tendencias que todavía se van a quedar con nosotras un poco más. Tanto es así que comenzamos con un vestido de novia princesa donde el color destaca por encima de su hechura. En este caso será el tono azul quien acompañe a la novia en un día tan especial. Un corte que es contrario al segundo vestido puesto que en esta ocasión, será el corte sirena quien tenga mucho qué decir. Un escote de hombros caídos y unas mangas con encajes, terminarán el modelo.
Si el color azul es protagonista de las colecciones del 2017, el rosa no se iba a quedar atrás. Una tonalidad romántica e inocente que se une a la delicadeza del vestido. De nuevo, el corte princesa está aquí para captar toda nuestra atención ante delicados tejidos y un cuerpo con tirantes y decorado con una flor.
La combinación de tejidos también es muy popular entre los trajes de novia. Desde una falda con tejido satinado hasta un cuerpo con bordados y tirantes muy delicados. Desde luego, la sencillez vuelve a aparecer desde un punto de vista de lo más elegante y sofisticado.
El corte minimalista también se abre camino ante unos vestidos de novia como éstos. En esta ocasión, también son los tejidos delicados los que tienen la última palabra ante un vestido recto, con cinturón y con mangas llenas de pedrería.
Los escotes fantasía siguen siendo de lo más increíbles. Parece que un año más todavía seguirán siendo todo un referente. Aquí tenemos un vestido que cuenta con encajes en esta zona y como tal, con ciertas transparencias de lo más sutiles.
No podía faltar un vestido de novia sin tirantes. El escote strapless también seguirá llenando los vestidos más especiales de la próxima temporada. En esta ocasión se mantiene el corte sirena con bordados en relieve y telas muy sutiles.