Desde luego, la firma Enzoani nos deja siempre muchas alegrías. Unas alegrías que tienen que ver con los vestidos de novia. Sin duda, parece que cada una de las colecciones que nos muestra y de los trajes que nos tiene preparados, siempre nos termina conquistando. Así que, en esta ocasión no iba a ser menos. No te pierdas la nueva y exclusiva colección que te mostramos.
En primer lugar nos quedamos con un modelo de lo más romántico. Un vestido que cuenta con un ligero corte evasé. Su falda cuenta con una sencillez exclusiva así como un toque de brillo. Eso sí, para la cintura nada como un poco de pedrería como adorno y para el cuerpo, la combinación de encajes que siempre son una buena idea. A la derecha, descubrimos cómo el corte sirena también cuenta con un toque de lo más sexy. Un toque que se combina con numerosos encajes y media manga.
Siguiendo con la línea del corte evasé nos quedamos con un nuevo modelo. Un modelo que cuenta con la belleza de los tejidos y de sus apliques. En este caso, parece que los encajes no se quedan atrás. Adornarán todo el modelo para añadir el toque más especial y más romántico a un traje como éste. Además, parece que cuenta con un toque de color que marcará tendencia. Algo que también hará la parte superior del cuerpo y su escote.
La sencillez también está presente en una colección como ésta. Se trata de un nuevo vestido de novia que no necesita de ningún tipo de añadido. En este caso, parece que el delicado tejido es más que suficiente para darle la elegancia y el buen gusto que necesitamos. Del mismo modo se termina con unos tirantes y un poco de pedrería en los hombros.
Los grandes bordados también son protagonistas de un vestido como éste. Sin duda, es una de las mejores maneras de marcar un estilo de novia tan increíble. Eso sí, también hay que descubrir cómo la falda de tul se abre camino ante nosotras. Una falda que nos permitirá llevar la comodidad a otro extremo.
De un modo similar, tan solo en sus tejidos y combinación, nos encontramos con un vestido como éste. Parece que la falda también está cubierta de tul, pero en esta ocasión, nos quedamos con unos preciosos volantes. Eso sí, para el cuerpo, necesitamos unos encajes y un corte corazón para terminar el modelo.