2,3K
Si te gustan los vestidos ceñidos y te sientes como una sirena dentro de ellos, entonces este corte para tu falda de novia será la idea perfecta. Los vestidos de novia con corte sirena están destinados a marcar la figura de la mujer de una manera de lo más sensual y femenina, para acabar con una gran cola o unos espectaculares volantes…tú eliges.
El cuerpo de estos vestidos es bastante ceñido y podemos encontrarlo drapeado o estilo corpiño con mucha pedrería, pero si tú quieres ser una novia de lo más sencillo, entonces también podrás optar por los tejidos simples, sin muchos detalles.
Hay dos cortes esenciales en estos trajes, el primero es justo debajo de las caderas, para dar paso a una falda con mucho más volumen, para que la novia pueda moverse libremente, o un corte más bajo, ya en las piernas, pero dando soltura a la última parte de las mismas, porque no es plan de ir toda entubada, ya que nos resta movilidad y ese día, más que nunca deberemos sentirnos muy cómodas.
Puedes elegir los detalles de la falda…o volantes, como hemos dicho previamente, o unos pliegues que también harán que luzca tu vestido.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]