Los vestidos o las faldas evasé se caracterizan por tener un poco de volumen desde la cintura, lo que puede ayudar a disimular ciertos michelines o barriguitas pronunciadas. De ahí que sea muy favorecedora para todas las que tenemos unos kilitos de más en esta zona.
Para las novias que están buscando un vestido corto y de estas características, pueden inspirarse en estos ejemplos que hemos buscado. Por un lado, un corpiño escote corazón que se ajusta hasta la cintura para luego pasar a una falda con mucho volumen.
El estilo retro en este estilo será uno de mis favoritos. Por otro lado, no todo iban a ser corpiños ajustados, sino que los vestidos con tirantes anchos y algún cinturón con detalles puede ser una opción más sencilla, pero igual de espectacular para las novias.
Si te gusta este estilo, los tirantes de encaje te apasionarán, ya que les proporciona el toque sofisticado al vestido de novia. Como podemos observar, también es cuestión de elegir, además del escote, el volumen de la falda.
Doble falda en un traje liso y que termina en un escote cerrado, además, cuenta con manga corta, que también se va dejando ver en alguna que otra colección de novia…si es que, siempre tienen que dejar hueco para cada novia pueda elegir su estilo.
Las faldas evasé también pueden surgir a partir de un estilo de corte imperio, que parte más alto de la cintura pero siempre con la misma elegancia, siempre y cuando se le añada un poco de encaje.
Los cinturones joya siguen siendo otro de los grandes protagonistas en todas las colecciones, así como los drapeados. Seguro que muchas mujeres están pensando incluir una falda evasé en su look de novia.