Home Famosas

Famosas

Siempre son nuestra inspiración porque de las famosas nos interesan sus vestidos y peinados pasando por esos trucos de belleza de los que podemos aprender para lucir una piel tan perfecta como ellas. ¡No te las pierdas!.


  • En cada aparición pública de las famosas siempre nos quedamos admirando sus vestidos y como no, también sus peinados. Ellos nos van a servir de inspiración tanto para las bodas que tenemos próximamente como para la nuestra propia. Los peinados de famosas son de esas cosas que nunca nos cansamos de ver porque siempre llevan las últimas tendencias y con ellas, mucha inspiración para todas las fiestas. Además, siempre que nos guste uno, lo podremos actualizar a nuestro gusto y a nuestras facciones para que nos veamos más impresionantes todavía. Vamos a comenzar con tres ideas espectaculares para ti.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ellas son una de las mejores inspiraciones que tenemos cuando se trata de copiar vestidos o peinados. Las famosas siempre marcan el estilo cada vez que las vemos desfilar por las alfombras rojas tanto por sus vestidos de gala como por sus recogidos o peinados de fiesta. Es todo un conjunto el que nos hace soñar durante unos minutos y hasta llegar a vernos con eses mismos pasos. Hoy os mostraremos unos peinados que son sencillos de hacer y desde luego, el resultado es estupendo. Son aptos para llevar tanto a bodas como a fiestas o simplemente para darle un poco de volumen en esas melenas que suelen estar más apagadas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Siempre las vemos aparecer por las alfombras rojas con esos vestidos de alta costura que llevan nombre y también apellidos. Los grandes diseñadores acompañan a las famosas en forma de tejidos y como no, de prendas muy femeninas y elegantes. Hoy hemos seleccionado algunos ejemplos de vestidos cortos de famosas, que en ocasiones nos dejan con la boca abierta y en otras, tenemos días y días por delante de críticas…¡cada uno con su gusto!. En la mayoría de los eventos las celebrities llevan modelos de las últimas colecciones o quizás, de temporadas próximas pero siempre ajustándose a su cuerpo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las famosas nos inspiran siempre tanto en sus vestidos y moda en general como en sus peinados. Hoy queremos que te sientas como ellas y de ahí que nos ha apetecido ir desvelándote estos cuatro peinados que recopilamos para ti. Son muy sencillos, tan solo necesitas un poco de práctica y listo, por eso para comenzar haremos el que se encuentra a la izquierda de la imagen. Primero debemos de hacer una trenza desde la parte superior y anudaremos para dejar que termine en una cola de caballo. Como hemos dejado un par de mechones a cada lado, es hora de hacer con ellos trenzas que colocaremos sobre la goma, cruzándolas y ocultándolas bajo la coleta. Con esta última haremos una especie de moño de manera que tendremos el recogido listo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Son muchas las imágenes que nos dejan nuestras famosas favoritas ya que siempre son cazadas cuando salen a pasear o quizás, cuando menos preparadas para la ocasión están. Por otro lado, siempre que hay una alfombra roja se dejan ver con sus mejores galas y eso es lo que hoy hemos recopilado, de una manera muy breve, claro está pero siempre es mejor breve para ser doblemente bueno. Esos vestidos largos de famosas que siempre nos dejan con la boca abierta, esos diseños de alta costura y esos desfiles de premios son lo que ahora nos dejan estas instantáneas con rostros muy conocidos por todos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • No es de extrañar que nuestras famosas favoritas se vistan de los grandes diseñadores cuando pisan alguna de las alfombras rojas a las que nos tienen acostumbrados. Para ese momento siempre buscan un vestido que no pase desapercibido y que sea de las últimas colecciones de los grandes diseñadores de Alta Costura. Uno de ellos y de los más reclamados es Elie Saab quien es uno de los diseñadores más famosos y que cuenta con unos modelos impresionantes para resaltar la belleza femenina gracias a sus formas, tejidos y como no, colores.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Parece que ya son pocos los días que faltan para que uno de los grandes galanes dé el sí quiero a su actual pareja, una joven abogada de nombre Amal Alamuddin. Está especializada en derecho internacional y penal así como enamorar a uno de los hombres más deseados de todos los tiempos. Parece que por él el paso del tiempo hasta le ha beneficiado y cada vez lo vemos más atractivo. Tanto es así que ahora será de nuevo un hombre casado a partir del 12 de septiembre, ya que se han prometido en el mes de Abril y ya poco a poco se van sabiendo más detalles del futuro enlace.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los Premios Emmy tendrán lugar mañana, día 25 de Agosto, pero antes siempre hay una gala donde se dan a conocer los ganadores de las categorías, digamos, técnicas. Un reconocimiento a todas esas series que hacen la televisión más entretenida y que, en forma de espectáculo, vemos la alfombra roja y con ella muchos rostros conocidos que acuden a estos eventos. Ya que se trata de premios, primero debemos de comentar que las series que más éxito han tenido son algunas tan famosas como Juego de Tronos. Para ir abriendo boca de lo que serán los premios finales, se realizando fiestas como éstas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy vamos a inspirarnos en tres peinados de famosas que suelen lucir en las apariciones públicas. A veces nos dan ideas de qué peinado elegir para la siguiente boda que tenemos en vista o quizás, para irnos de fiesta. Hoy vamos a juntar dos grandes ideas, por un lado las famosas y por otro, las trenzas. Nunca pasarán de moda y es que con ellas podremos crear diversos estilos tanto con el pelo suelto como recogido, siguiendo las tendencias u optar por peinados más clásicos. Son muy versátiles y por eso nos gustan tanto. Si quieres un toque desenfadado en tu peinado entonces déjate la melena suelta y alísala para luego recoger solo un lado.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Todos la hemos visto en la serie de televisión, Sexo en Nueva York, que narraba la vida de varias mujeres que tenían cierta particular idea de cómo vivir y las relaciones con los hombres. Además, compaginaban su trabajo con el ocio y todo eso crea una trama muy divertida que rápidamente te atrapa. En esta serie veíamos a una Sarah Jessica Parker pasar por diversas fases pero en todas y cada una de ellas siempre la veíamos perfectamente combinada y con looks muy modernos y actuales, tanto en prendas como en los complementos. Esto ha traspasado la pantalla y hoy se le considera como un icono de moda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ellas nos pueden ayudar a inspirarnos ya que siempre son las que marcan tendencias y como no, nosotras estaremos atentas para ver si alguno de sus estilos también puede ir con el nuestro. Hoy hablamos de los peinados de las famosas, de esos recogidos que nos han llamado la atención y de esas melenas al viento que siempre son un buen reclamo para un estilo de fiesta. Hay para todos los gustos y está claro que no podíamos hacer otra cosa que un breve resumen de los mismos. Para comenzar no hay nada como un bonito recogido con todo el cabello hacia atrás, desde luego es muy elegante pero no es apto para las que tenemos la cara alargada porque potenciará este rasgo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como en verano siempre la tenemos en nuestro país, se nos ha ocurrido hacer un breve resumen de los vestidos de fiesta que ha lucido estos últimos meses. Paris Hilton a sus 33 años es una modelo, actriz y diseñadora entre otras pero siempre es el centro de atención en cada una de sus apariciones públicas. En ellas no duda elegir siempre un vestido original y rompedor de los mejores diseñadores y por eso, nos encantan. Si comenzamos con el vestido largo combinado en color negro y blanco, apareció con él en Cannes. Es un precioso vestido que cuenta con un escote tipo barco con manga de encaje y tejido semitransparente que también se deja ver en el cuerpo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Esta mujer está considerada como icono en la moda y por eso, siempre que aparece todo los ojos están centrados en ella para analizar de manera minuciosa todos sus movimientos y como no, sus vestidos. A sus 28 años ya es conocida en todo el mundo desde que salió a la palestra gracias a un famoso fotógrafo quien mostró unas instantáneas de la joven. La vida le sonríe ya que además de lo profesional, en lo personal pasa por un buen momento puesto que acaba de casarse. Pero volviendo a lo que nos ha traído hasta aquí, vamos a ver cómo en tres vestido de fiesta podemos adivinar el estilo que emana.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información