1,8K
Si tu boda es al aire libre, estás de suerte porque tiene muchas opciones de decoración. Hoy traemos una que puede llegar a ser muy elegante: los farolillos. Estos complementos son ideales para una boda de corte romántico, ya que los más estilosos quizás sean los de color blanco, pero es verdad, que tenemos una gran variedad de colores y de formas para bodas un tanto más arriesgadas.
Es importante elegir la iluminación adecuada, ya que nada puede fallar en un día tan especial. Tanto si tu boda es de tarde como de mañana, se nos pasarán las horas disfrutando y lógicamente el atardecer hará su aparición y para ese momento estaremos preparados.
Podemos elegir entre tonos blancos, lo que habrá que respetar la decoración general para que combine perfectamente. Por el contrario, podemos hacer un gran arco iris con diferentes colores. Al ser de papel, son bastante económicos y con una bombilla de bajo consumo, se puede crear un efecto mágico de cuento.
Daremos un toque de elegancia ideal para conseguir que este día sea inolvidable como queremos. Elige tu estilo y dale la luz y el color necesario.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]