1,8K
Si hemos hablado de tartas originales para bodas, un detalle que no se nos puede escapar para hacer de este postre un momento inolvidable, son las figuras de la tarta.
Entendemos que una boda tiene mucho que planificar si queremos que ese día sea diferente y que quede grabado en la memoria de nuestros invitados. Por eso, hay mucha gente que no repara en estos detalles y lo dejan a la elección del restaurante quien colocará una figura en representación de los novios. Lo más común son figuras de porcelana imitando la silueta de una pareja o una paloma del mismo material.
Pero nosotros, que somos más meticulosos, vamos más allá y os ofrecemos unas ideas de muñecos que podemos encontrar fácilmente: Son muñecos personalizados, podemos encargarlos con nuestros rostros, que están elaborados a partir de una foto. Otra opción, son las parejas que simulan una situación graciosa como que la novia tenga que agarrar al novio porque éste se escapa.
Una boda a la que he asistido tenían los famosos muñequitos de Playmóbil, vestidos para la ocasión. Un regreso a la infancia siempre es una buena opción. Es un detalle que no se nos puede escapar y lo dejamos, lógicamente, a vuestra elección.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]