Un año más, ya echábamos de menos el ver la nueva colección de Franc Sarabia. Simplemente, porque suelen ser colecciones llenas de magnetismo en las que las novias se completan de finas telas y de unos diseños de lo más interesantes a la par que románticos. Por eso, para el año 2015, Sarabia ha decidido optar por unas novias muy tiernas que destacarán entre las faldas muy ligeras y de seda, que se combinarán con ciertos toques vintage, así como los vestidos joya, que tanto nos gustan. Unos diseños que se encargarán de darle la sofisticación necesaria a las novias más exclusivas y femeninas.
Aunque incorpora estos detalles que acabamos de mencionar, tenemos que decir que Franc Sarabia se mantiene en los cortes más clásicos a los que les da un nuevo aire, llenándolos de mangas con bordados o capas del mismo tejido. No habrá problema por los diseños ya que podrás encontrar, tanto vestidos de corte princesa como de sirena, pasando por los que nos llevan a pensar en la inspiración griega entre los que tanto la seda como el chantilly serán los que los acompañen.
Como avanzábamos, la colección presenta numerosas formas en los vestidos y por un lado, como podemos apreciar en el vestido de la parte izquierda, las faldas cobran protagonismo al esta cubiertas de varias capas lo que le va a otorgar más volumen. El cuerpo del vestido se entalla para terminar en un escote de tipo corazón pero que en esta ocasión está tapado y adornado de una suave tela de encaje. A la derecha esa misma tela aparece desde los tirantes hasta llegar a la fada que se abre en dos grandes pliegues, lo que de una manera original, también le aporta el volumen necesario. Dos estilos diferenciados pero muy elegantes y románticos los dos.
Si te gustan los vestidos ceñidos y de corte sirena, entonces aquí tienes dos modelos más. Por un lado, el corte imperio es el que manda en la parte izquierda de la imagen, donde a modo de cinturón, adornará el bajo pecho de la novia. La silueta se ajusa pero termina en una parte más amplia a la altura de las rodillas. Con o sin mangas, ya que es otra de las tendencias que siempre estarán presentes en las novias. El modelo de la derecha, que nos las lleva, también nos ha dejado sin aliento, por su elegancia y cuidado tejido.