Aunque estamos ansiosas porque llegue el verano y el buen tiempo, los diseñadores siempre van más allá y por eso, ya estamos viendo colecciones para el próximo otoño 2014. Parece que Francis Montesinos se ha decantado por el estampado pavo real.
Unos vestidos muy elegantes y que combinan colores perfectos para cualquier reunión o fiesta. Como siempre, podemos elegir entre varios modelos, por un lado las faldas evasé tienen su protagonismo pero por otro, son los vestidos rectos los que más estilo tienen.
Con este mismo estampado, podemos ver un precioso modelo que se compone de una falda de gasa con mucho movimiento y con un top también elegante y de escote halter.
Aunque la mezcla del color verde y el azul es la más vista cuando hablamos del estampado de pavo real, quizás en otras ocasiones podamos ver nuevas combinaciones e igual de elegantes. El gris se entremezcla para darle más brillo y más sofisticación.
Los vestidos de fiesta cortos con mangas tipo murciélago serán ideales para las bodas que se produzcan después del verano. Un estilo años 60 pero con los patrones más modernos.
Aunque como vemos, el estampado pavo real es el protagonista de esta colección, también hay modelos diferentes en donde elegir el que más nos guste. Los brillos nos acompañarán una temporada más.
Una vez más, este diseñador nos vuelve a demostrar que una temporada más, tiene los modelos perfectos para que podamos lucir en los mejores eventos otoñales 2014.