Otra idea dulce para que tus invitados puedan disfrutar después del exquisito menú. Tanto si te has decidido por el postre, como no, aquí te proponemos una idea de lo más sensual, ya que lleva uno de los frutos más erótico-festivos, las fresas. Puedes añadirlas como postre o como buffet libre.
Claro está que no le queremos robar protagonismo a la tarta nupcial, pero es cierto, que en algunos lugares, además de la tarta, se suele poner un helado o algo más, porque no a todo el mundo les gusta las mismas cosas.
Mi idea es que, lo ideal, sería que pusieras bandejas con este exquisito manjar en cada mesa para que cada uno pueda degustarlos en el momento que más desee…con el café o entre canción y canción.
Además, al estar bañadas de chocolate, se pueden hacer muchas variedades, como por ejemplo, hacer los trajes de los novios, bañarlas en chocolate negro y añadirle algún detalle con chocolate blanco. Los fideos de colores también van estupendos sobre el chocolate. Otra idea que endulzará tu boda.