Si hablamos de tartas o de un acompañante como pueden ser los cupcakes, también tendremos que mencionar a las galletas que pueden ser otra opción de lo más original para ofrecer en nuestra boda. Cuando ya los invitados se lo están pasando bien con el baile, siempre podemos ofrecerles un refrigerio.
Las galletas son un postre muy sencillo de hacer y si estamos hablando de bodas, qué mejor que sumarles una bonita decoración como una especie de vestido en honor a la novia y un traje para el novio.
Si tienes un poco de mano con la repostería o algún familiar experto en la materia, no dudes en usarlo, ya que seguro que tus invitados se quedarán con la boca abierta. La novia puede repartir unas cuantas galletas decoradas con diferentes vestidos de novia.
Otro de los grandes recursos a la hora de la decoración y como no, la elaboración, son los corazones. Para ello, solo necesitamos unos moldes o bien un cortador de masa que lleve esta forma, para pasar luego a decorarlas con motivos muy románticos.
Para ello, el color rosa o el rojo, mezclados con el blanco serán las mejores opciones. La imaginación cuenta con un punto a su favor, así que, dejaremos que ella nos vaya guiando en los dibujos a realizar.
Si no quieres complicarte con diversos estilos, se pueden hacer una serie de galletas todas iguales con una silueta de una pareja en su parte superior. Además de servirlas durante el baile, también podemos hacernos con una bonitas cajas y repartir entre los invitados como detalle.
Seguro que viendo estos ejemplos, la inspiración llega sola y ya no tendrás que pensar más en qué detalles podrían sorprender a tus seres más queridos. Unas dulces galletas siempre es la mejor solución para un postre perfecto.