Otra de las flores que pueden ser protagonistas en tu ramo, es la gerbera. Tienen un gran tamaño y además, podrás combinarlas con diferentes colores y como no, con otras flores distintas, si es que todo vale, ya que la novia es la que manda. Aquí tienes unos ejemplos para inspirarte.
Un ramo perfecto, para este 2013, en el que se combinan los colores tierra y por lo tanto, da lugar a una expresión de luz y alegría, entre la que sobresalen los amarillos, anaranjados y alguna pincelada romántica en color rosa.
Siguiendo estos tonos naranja, puedes añadir una sencilla mezcla: no abusar de ellos, pero sin embargo, añadir un toque rosa más fuerte que el anterior ramo, para novias que aprecian los colores fuertes.
¿Para qué mezclar tanto cuando con dos gerberas de cada color se puede hacer un ramo espectacular?. Dará lugar, un ramo sencillo y muy colorido, ya que estamos mezclando los tonos básicos.
Dejamos el rosa y el naranja un poco aparcados, para destinar nuestra mirada en el granate, que como es un color bastante llamativo de por sí, lo mejor es combinarlo con el blanco o tonos más suaves.
Cambiando la mezcla de varios tonos, ¿por qué no optar por un mismo color pero diferentes tonos?. Es una muy buena idea, o eso nos parece. La sencillez se vuelve a apoderar del ramo de novia, al mismo tiempo que la creatividad.
Si llevas un vestido con pinceladas de color, entonces opta por un ramo blanco. Es una gran idea para equilibrar el look de novia y que vayamos perfectas en un día tan especial.