3,K
Ya hemos dado alguna que otra idea de decoración para tu boda, pero en este caso, tenemos una nueva idea que te cautivará. Los globos siempre han sido un icono de decoración, tanto para cumpleaños o fiestas en casa, como para bodas.
Sabemos que nuestra boda tiene que ser perfecta, con sus colores, llamativos, pero tampoco tanto y con sus adornos para hacerla mucho más bonita y romántica.
Los globos nos permiten muchas formas de decoración, ya que podemos unir varios y colgarlos del techo, adornando además, con trozos de tela. Por otro lado, si quieres algo más recargado, pero que en este caso lo admitimos porque la verdad es que queda estupendo, es un arco de globos.
También puedes optar por soltar algunos en la hora del baile, cuando ya la gente suele estar más de juerga y menos nerviosa, o incluso a la salida de la ceremonia.
Para la decoración de exterior, si tu boda es en un jardín o playa, puedes jugar con los colores de la naturaleza, por eso los tonos verdes, quedarán estupendos.
Para la decoración de interior aconsejamos usar un par de colores y no demasiado chillones como el blanco o amarillo, pero para lanzarlos a la salida del enlace, sí puedes combinar todos los colores posibles. Si te gusta, dale rienda suelta a la imaginación.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]