El romanticismo es lo que necesitamos cuando hablamos o pensamos en boda. Toda ella tiene que estar compuesta por él y sin lugar a dudas mucho más cuando hablamos de vestidos para novias. Porque no es la primera vez que hablamos de esta firma ni será la última ya que una vez más, lo han vuelto a hacer. Nos han dejado con la boca abierta al mostrarnos su gran colección de novia 2016. Novedades únicas en unos vestidos de ensueño que marcarán de por vida tu gran día. ¿No te lo crees?, pues sigue leyendo.
Sin duda, Ellis Bridals siempre cuenta con todo lo que una novia necesita. Así que una temporada más, queremos que esta firma esté muy cerca. La naturalidad y la sutileza de sus trajes de novia se reúnen en estas novedades. Para comenzar con ellas, nos dejamos deslumbrar por un sencillo corpiño que está compuesto de bordados y que se termina con un siempre elegante escote corazón. Además, en la parte de la falda, también cuenta con un salpicado de nuevos bordados que añaden más belleza a la prenda.
Sin duda, uno de los grandes detalles en los vestidos de novia son los corpiños. Gracias a ellos, las mujeres pueden verse mucho más perfectas ya que intentarán disimular todo aquello que nos sobra. De esta manera, no es de extrañar que nos encontremos con piezas tan increíbles como ésta. Se trata de un corpiño formado también por bordados y que desemboca en una falda de gasa de lo más especial y delicada.
Como si de una Julieta esperando por su Romeo se tratara, así se verá toda novia que se decida por un vestido de una firma como ésta. En esta ocasión, nos quedamos con un traje que destaca en su parte alta de nuevo. El cuerpo con pedrería y bordados se abre camino ante nuestros ojos para añadir el glamour que necesitamos.
En otras ocasiones, la pedrería queda apartada para dar rienda suelta a la imaginación con un vestido como el que vemos sobre estas líneas. Se trata de una composición de corpiño con bordados en relieve, haciendo unos dibujos muy originales, mientras se combina con una falda de pequeños volantes. En este caso, el romanticismo se une con la originalidad de la pieza.
Ante las nuevas tendencias del año 2016, nos encontramos con que los escotes son los primordiales. Si ya este año eran toda una parte de buen gusto, en unos meses lo serán y mucho. Por eso, la firma también hará que, tanto los vestidos con mangas, como los tirantes de efecto tatuaje estén acompañados por este tipo de escotes en la espalda. Sin duda, una colección que dará mucho de qué hablar.