Hemos visto alguna que otra colección de la firma Delsa. Desde luego, no podemos dejar de pensar en ella porque todas y cada una cuenta con esos detalles que la hacen única. Sin duda, una manera perfecta de deslumbrarnos y sobre todo, a las que van a casarse en el próximo año. Ya falta muy poco para darle la bienvenida a un año más, así que, qué mejor manera de terminar este año presente que con colecciones tan fantásticas como las que siguen.
Vamos a comenzar por dos modelos que cuentan con un volumen deslumbrante. De este modo, sabemos que estaremos ante una gran comodidad, en cada paso que demos. En primer lugar nos quedamos con un vestido que lleva varias capas de gasa y se centra en un bordado para adornar la falda. En el cuerpo, nada como un amplio escote con bordados. A su lado, nos quedamos con un corpiño de escote asimétrico y con nuevos volantes para la parte de la falda. Combinación de estilo y comodidad.
La alta costura tiene claro que las transparencias son uno de los detalles únicos y principales en ella. Además, en este caso se centra en los bordados que van acompañando a todo el modelo. De este modo se termina con un escote alto y unas mangas, para dar paso a la falda. En este caso será una suave caída la que nos acompañe.
Porque cada año se nos ponen delante modelos únicos y originales. En este caso nos quedamos con uno que lleva un estilo de falda perfecto. El corte asimétrico es quien inunda un traje como éste. Una composición de falda con varias capas que nos permite disfrutar de una cola de lo más elegante. En el cuerpo, seguimos con las transparencias y los detalles en relieve.
El corte recto también tiene cabida en una colección como ésta. Sin duda, es uno de los grandes diseños para todas las novias. La falda cuenta con un toque satinado que además, se cubre de encajes. Del mismo modo, también el cuerpo cuenta con ellos, mientras que para terminar el modelo, nada como unas mangas de tul bordadas.
Si te gustan los vestidos rectos pero también quieres disfrutar de un poco de volumen, entonoces no te pierdas un modelo como éste. Se trata de un vestido recto pero que cuenta con doble falda. Una idea perfecta que nos permite seguir disfrutando del mismo estilo y buen gusto.