Pues sí, las grandes novedades ya están aquí y de la mano de Nicole Miller Bridal. Una manera perfecta de dejar que las novias cuenten con un estilo único y más que perfecto. Además, hoy contamos con una selección de trajes bastante sencillos aunque no por ello, menos elegantes y perfectos. La moda y las tendencias también llegan de la mejor mano para las novias más sofisticadas. ¿Quieres saber lo que traen?.
Los vestidos rectos también cuentan con un gran protagonismo en las colecciones que se precien. Unas colecciones que no necesitan de grandes añadidos para verse más que idóneas. La sencillez también se encarga de envolver la figura femenina. Una figura que se termina con unos sencillos tirantes y unas pinceladas de bordados. A la derecha también vamos a disfrutar de unos tirantes anchos, con una pequeña dosis de pedrería para el escote. ¿Qué más podemos pedirle?.
En este caso, disfrutamos de nuevo con un traje sencillo, donde el tejido así se demuestra. Un tejido que tampoco necesita de grandes añadidos. Solamente disfrutatemos de una silueta más adaptada, gracias a los cortes que dejarán una falda un poco más voluminosa. Con un doble tirante se termina un diseño tan especial como el que vemos sobre estas líneas.
De una forma similar nos encontramos con este nuevo modelo. Un vestido de novia que cuenta con el acabado de sirena, que tanto nos gusta. Además, en este caso parece de manera literal. Así se deja ver en su silueta que se ajusta al cuerpo pero luego nos permite disfrutar de una falda un poco más abierta. Gracias al delicado tejido de nuevo vemos cómo las novias estarán de lo más felices porque no les pesará su traje. Así es que puedes disfrutar cada momento de tu gran día con un traje como éste.
Lo vaporoso del vestido se verá reflejado en un traje como éste. Aunque el cuerpo se ajusta, la falda parece que cuenta con el mismo estilo que todos los anteriores. De nuevo estamos ante un traje que no necesita de volantes ni de más volúmenes. Eso sí, la gran tendencia se apodera de él. En este caso se trata del escote de pedrería y a modo de fantasía que siempre destaca en esta zona. Los grandes vestidos de esta temporada necesitan de ese acabado tan brillante que ellas nos deja. ¿Qué te han parecido?.