Hannibal Laguna ya tiene su colección para novias recién salida del horno. En ella comprobaremos cómo las nuevas tendencias se van dejando ver poco a poco, en unos vestidos con ciertas novedades pero sobre todo, respetando las grandes y clásicas ideas. De esta manera, todas estaremos contentas, ya que pincelada a pincelada, el fruto será un precioso vestido de novia. Esta temporada, vimos cómo el estilo peplum se dejaba ver tanto en camisetas como en vestidos, pues bien, ahora las novias también pueden disfrutar de este corte en su traje que se ciñe en la cintura y disimulará las caderas.
La seda y la gasa son dos grandes componentes de todo vestido de novia y por ello, Hannibal Laguna lo ha sabido aprovechar al máximo. Otra de las tendencias que se introducen esta nueva temporada, está en el escote. Claro que sin duda, el palabra de honor ha sido, durante mucho tiempo, el gran protagonista pero esta nueva colección parece que se decanta por el escote a pico, dejando que los hombros se realcen de una manera muy sensual. Los toques drapeados y la ligera pedrería son dos grandes amigos para las novias.
Ese drapeado que mencionamos antes, no solo está en el cuerpo de la novia, sino que en las faldas dará un toque de volumen y de asimetría que también forma parte de la moda. Quizás, en muchas ocasiones, este tipo de faldas se combinan con unos corpiños que parecen más de vestido de fiesta que de novia. Aún así, el toque opuesto le añade mucha sofisticación al resultado final, por lo que también nos ha cautivado. Por otro lado, tampoco hay de qué preocuparse ya que las faldas de corte princesa siempre serán clave en toda colección de novias que se precie.
Los largos de los vestidos es otra de las tendencias que se verán en el año 2015 y es que, algunos de ellos, rozan el suelo pero otros se quedan a la altura del tobillo…para todos los gustos. Además, la media-maga va a destacar por encima del corpiño de todo vestido. Ellas se decoran con suaves puntillas y bordados, dejando escote también en la parte de la espalda. La elegancia que nos transmite esta firma casi es imposible de describir, así como las variedades y las tendencias que se han visto desbordadas en la pasarela, ante la atenta mirada de todos los presentes. ¡Si te vas a casar, no te la pierdas!.