De nuevo volvemos a hablar de Papilio pero en esta ocasión se trata de su colección que lleva por nombre Hellas. Un recuerdo mitológico de lo más especial y como tal, con vestidos sencillos de suave caída que nos dejarán ser una novia de lo más elegante y delicada. Además se junta todo esto con las mejores tendencias que una novia puede esperar. Es por ello que una vez más Papilio se centra en nuestros gustos y como no, también en nuestros sueños.
Abrimos nuestra selección con un vestido de corte recto que se nos muestra entre gasa y muchos bordados. Aunque parezca que se trata de un modelo de corte strapless, bien es cierto que se termina con un poco de tul y da lugar a un vestido de sencillos tirantes. pero su originalidad la vuelve a marcar la falda donde vemos cómo son los volantes quienes nos dejan una cola de lo más elegante y romántica.
Los tejidos más delicados se dan cita en las colecciones de Papilio y desde luego, este vestido marca una espectacular caída que nos deja con la boca abierta. Además, nos dejará una silueta muy favorecedora y pasaremos a completarla con una parte superior transparente gracias al tul que también llega hasta los brazos.
Claro que el corte A también tiene mucho qué decir en esta colección y aquí tenemos la muestra. La delicadeza y sencillez nos invade a través de un vestido que cuenta con una falda de tul que nos aporta la máxima comodidad para ser completada con un corpiño drapeado y de escote corazón.
Como no, el corte peplum también aparece como primordial en una colección como ésta. Por eso, no hay nada como una falda con volumen donde de nuevo es el tul quien aparece como protagonista. Eso sí, no podemos olvidarnos de los encajes quienes siempre ponen la nota romántica a todo traje de novia. En este caso, es el color del cinturón quien añade más tendencia al modelo.
Como si de una princesa de cuento se tratara así aparece este nuevo modelo. Un modelo que combina todos los toques más exclusivos que una novia puede llevar. Desde el tejido a los apliques pasando por el peinado. Recuerda que para unos trajes así, nada como los semi-recogidos o el moño bajo que aporta el toque más romántico a todas las novias. ¡Conviértete en una Diosa griega!.