Cuando ya tenemos las invitaciones elegidas, ya sea el color y la forma, tenemos que pasar al siguiente paso que es escoger el texto. Si te gusta lo clásico o los más básicos no tendrás mucho donde elegir, pero si te gustaría darle ese toque original, entonces quédate a leer los siguientes ejemplos.
Puedes comenzar el texto con una poesía que te guste para que una vez escrita, pongáis vuestros nombres y donde se celebrará el enlace. La segunda opción es comenzar con algo original como: no hagáis planes para el 13 de Mayo, porque ya los hemos hecho nosotros por vosotros…¡nos casamos!.
También me encanta la idea que juega con el tiempo de relación: Después de haberlo pensado mucho, concretamente 4 años y 53 días…hemos decicido casarnos, pero queremos que lo veáis en vivo y en directo…pasaremos lista.
Y la última: Nos ha dado por casarnos y ya tenemos el fotógrafo, la iglesia, el vestido…pero nos faltas tú, así que, para cerrar la lista, queremos oir lo que ya sabemos…que vienes. Esto solo sería el comienzo del texto, luego, tendrías que aportar la fecha, hora y lugar, claro está.