1,5K
Una boda es una celebración que tiene que ser inolvidable, tanto para los Novios, que son los protagonistas, como para los invitados, por eso, con unas ideas diferentes, se puede hacer de ese momento, algo más original e imposible de olvidar fácilmente.
A la salida de la ceremonia, cuando se suele arrojar el arroz o los pétalos, podemos darle un toque de luz, tirando confeti y pompas de jabón. Para las fotos, queda un efecto original y divertido.
A la entrada del banquete, los novios pueden presentarse con una canción divertida o actual, animando así a los presentes. Al igual que el Vals, que es algo personal, pero si los gustos coinciden, se puede poner canciones con coreografía para divertir a los invitados.
En otras bodas, se suelen poner cámaras desechables en las mesas para que los invitados hagan las fotos rigurosas y que quedan para los novios. Dar muñecos o ramos, simulando al ramo de la novia, a parejas allegadas a los novios como para animarlos a dar el gran paso, es otro de los detalles originales del banquete.
Cada vez, es más frecuente encontrar alguno de estos detalles en las bodas. Hay muchos más, solo es cuestión de imaginación y de atrevimiento. Diversión al máximo.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]