Hay una palabra que se usa muchísimo últimamente, para las casa, la decoración y por qué no, para las bodas. Hoy queremos daros unas ideas para que tu boda sea minimalista, que tienen un concepto un tanto diferente de las bodas que conocemos.
La decoración minimalista requiere que no haya nada en exceso, odia las esencias recargadas, por ello, en la mesa debemos de colocar lo justo, para cada comensal y añadir alguna flor, en tonos claros, pero sin abarrotar los jarrones o centros. usa manteles en colores lisos y deja los estampados para otro momento.
Hay que reparar más en los detalles, por eso, puedes usar unas tarjetitas para colocar en cada plato con el nombre de tu invitado y un regalo, pero siempre en tonos claros. El entorno del banquete tiene que ser de color, también claro, por eso el blanco se lleva la palma y si quieres añadir más colores, que sea para las cosas más pequeñas, como los lazos en las sillas o los regalos que antes citamos.
Hay que dejar espacios libres, por ello, en la mesa tiene que haber pocas cosas, pero siempre manteniendo la elegancia. Una novia de este estilo, usará un traje sencillo, sin ornamentos y con faldas lisas.