Toda situación es buena para celebrar una fiesta y más, si estamos hablando de un compromiso. Nada que ver con la tradición, puesto que hace años, era costumbre el pedir la mano al futuro suegro y para ello, se celebraba un día por todo lo alto. Dejando tradiciones a un lado, la fiesta continúa.
Hoy queremos darte algunas ideas para que la fiesta, previa a la boda, sea de lo más especial. Para comenzar, podrás mandar invitaciones, aunque de una manera más discreta y solo a aquellas personas muy cercanas, ya que suelen ser más íntimas.
El lugar a elegir para la mejor fiesta de compromiso, puede ser un jardín (si dispones de él) o un picnic, que siempre es una buena y económica idea. No se necesita gastar mucho, ya que, cuando tenemos espacio en casa, lo mejor es hacerlo en ella.
En cuanto a tu look, podrás elegir el vestido de noche que más te guste. Aquí siempre dejamos que sea la futura novia quien rompa protocolos y se sienta más a gusto con su traje.
Al igual que en una boda, podrás agradecer la presencia de tus invitados con algunos detallitos. En esta ocasión, podrán ser hechos por ti misma dado el menor número de asistentes.
Para ir abriendo boca, podrás hacer un pase de fotos divertidas, entregar ciertos detalles decorativos a los invitados para posteriores fotos graciosas. Todo sirve para un día como éste.
Aprovecha para que todos cuenten sus propias experiencias y así, obtendrás más consejos para tu futura boda. Sin duda, un día de reunión familiar, que siempre viene bien.