Está claro que los protagonistas de cualquier boda son los novios, pero en una fiesta como ésta, también nos gusta que nuestros invitados se lleven el mejor sabor de boca y..¿cómo podemos arreglar esto?, pues intentando que participen en ella, de diferentes maneras que hoy os proponemos.
Está claro que algunos no querrán participar y eso no significa que se aburran, sino que, son más tímidos y prefieren estar en un segundo plano, pero seguro que tendrás muchos amigos a los que les gusta dar la nota y a ellos, podrás pedirles que inventen una coreografía para el baile.
Otra idea, es preparar una serie de discursos cortos, como solemos ver en las películas. Breves, pero intensos, para que así, puedan participar varias personas. Esto se hará también, una vez finalizada la comida.
Si no quieren hacerlo delante de todos, pueden escribir cada uno, el deseo para esta nueva pareja y meterla en un buzón, preparado para la ocasión. A la hora de bailar, elige canciones que tengan coreografía…hay cientos de ideas. Cuéntanos la tuya.