1,7K
Después de la boda, la primera noche que pasa el recién estrenado matrimonio, tiene que ser especial y para ello hay unos cuantos consejos a seguir.
Primero, si vais a pasar la noche en un hotel, hay que especificar cuando se hace la reserva, que es para la noche de bodas, porque suelen preparar algo especial. Suelen poner una botella de cava fresca, algunas flores o ricos chocolates.
Para darle el toque romántico que necesitamos una noche así, es aconsejable decorar la habitación con pétalos de rosa y con velas. Haremos que el ambiente sea relajante y muy excitante. Si por suerte, contamos con un jacuzzi, entonces la relajación será plena, porque…¿a quién no le gusta un baño en una gran bañera con sus burbujas, su copita de champán y buena compañía?.
Hay que tener especial atención a la lencería, ya que es un buen momento para usar algo bonito como el encaje o sensual como la seda. Espero que el cansancio del día no se apodere de vosotros y podáis disfrutar de vuestra noche de recién casados.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]