Si es que nos gustan las fiestas y no podemos evitarlo, por eso, cualquier momento es bueno para pensar en ellas. Hoy hablamos de una especial, que junto con la despedida de soltera, harán que la novia se sienta muy arropada. El shower de la novia ya está aquí con muchas ideas.
Ésta es una reunión de amigas o familiares cercanos en la cual serán las damas de honor o las mejores amigas de la novia quienes lleven las riendas. Como decimos, una fiesta íntima en la que suele haber entre unas 8 o 15 personas aproximadamente.
Lo primero es ponerse todas de acuerdo para que unas puedan comprar los regalos de novia y otras mientras, vayan decorando el lugar elegido para la ocasión. Se puede elegir también una temática y sobre ella basar nuestra decoración. Manteles elegantes con combinación de colores o en blanco y negro.
Las flores serán también uno de los centros principales de toda decoración, así como los pompones de colores, en el caso de que la celebración sea en un lugar cerrado.
Así mismo, la comida podrá ser temática o simplemente con unos aperitivos rápidos y elegantes será suficiente. En la variedad está el gusto y así lo haremos, además podremos lucir unas bonitas bandejas.
Una mesa adornada para la ocasión con varios cócteles o servicios de bebidas, son también otra idea esencial para un evento así. Todo debe de estar a la vista para que cada una pueda servirse a tu antojo.
Como postre, unas galletas o los tan de moda, cupcakes. Se deben de hacer varios juegos, contar confidencias y entregar regalos. Un día diferente con gente muy especial.