2,5K
Si tu boda es de noche podrás optar por una decoración mucho más romántica y elaborada, ya que aparte de las flores que pongan en todas las mesas, incluida en la mesa presidencia, podrás optar por velas o lámparas llenas de luz que harán del banquete un entorno elegante y muy privado.
Siempre dependerá del local donde la celebremos o por el contrario, si es bajo una carpa, ahí tendrás la posibilidad de miles de ideas. Una de ellas es colocar lámparas originales en el centro de cada mesa y adornar su pie con esas flores que tanto te han gustado.
En la parte del techo, puedes colocar unas pequeñas luces amarillas como si de estrellas se tratara, pero si quieres darle el toque más original, entonces ponlas de colores…es ideal para el comienzo del baile, ya que mientras los camareros sirvan la comida, es preferible que la iluminación sea perfecta y clara.
Para algunos sitios concretos, como la mesa de los novios o el lugar donde se coloque la tarta nupcial, puedes elegir unas cortinas luminosas, pero sin recargar el ambiente, sino parecerá una estampa navideña.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]