Sin duda, Lázaro vuelve a la carga pero no con su colección 2016, sino que antes de ella nos deja todavía un buen sabor de boca para finalizar el año. Se trata de sus propuestas para el otoño 2015 en donde nos vamos a encontrar con unas opciones muy especiales que no pasarán de largo. Vestidos vaporosos en color y con detalles perfectos para ser las novias más elegantes de todas. No te pierdas estos ejemplos porque sin duda, te dejarán con la boca abierta.
El primer modelo que hemos elegido ya cuenta con todo lo necesario para impresionar. Se trata de un vestido vaporoso, de tejido muy sutil y delicado que nos hará sentirnos muy cómodas. El tul se deja ver entre un suave color que nos brindará un traje realmente precioso. Además, se le incorpora un escote muy moderno de corazón. ¿Quién da más?.
Bueno, esta firma sí lo da y por eso, vuelve a cargar un vestido de color pero en este caso se viste con unos bordados muy especiales de tul y formas asimétricas. Además se unen a un corpiño muy original. Para todas las novias atrevidas que quieran cerrar el año con un modelo como éste.
El corte sirena también viene muy bien acompañado y aunque en este caso se trata de un vestido con brocados, en la parte alta del mismo nos encontramos con unas mangas caladas y como no, un sensual escote que nos aporta un corte también en corazón. Encajes y romanticismo se juntan para conseguir un vestido tan especial como éste.
Si te gustan los vestidos de corte sirena, quizás te guste este modelo de Lázaro, donde vemos cómo son los volantes con ribeteado quienes cuentan con el protagonismo para convertirse en una falda muy original y delicada. Además se combina con un cuerpo bordado de pedrería. ¡El lujo se apodera de un modelo como éste!.
Doble falda que se enfrenta al tul y a los bordados mientras le da vida a un nuevo vestido de novia muy original. Además, en este caso, podemos apreciar cómo los escotes en la espalda vuelven a tener todo el protagonismo. Una tendencia que ha venido para quedarse y cuanto más, mejor. Eso sí, también se puede acompañar por unos tirantes de pedrería o perlas y ya tendremos todo el junto preparado para disfrutarlo el día de nuestra boda.