Como bien sabemos, las firmas nos van sorprendiendo por momentos. Algunas de ellas cuentan con varias colecciones en su haber que nos encantan. Tanto es así que siempre volvemos a recordar algunos nombres, pero desde luego no es para menos. En este caso nos quedamos con Femme. Una de las grandes colecciones de Kenneth Winston. Así es que hoy, vas a descubrir nuevos trajes de novia y opciones de lo más elegantes y románticas.
Parece que las tallas no van a ser un problema y eso nos encanta. En esta ocasión, comenzamos con un vestido evasé de tejidos muy suaves y delicados. La falda lisa cuenta con gran belleza, mientras que para el cuerpo nos quedamos con unos tirantes y un poco de adornos en forma de encajes varios. A su lado, descubrimos un vestido recto con un amplio escote en la espalda. Como vemos, cada vez son más los modelos que cuentan con esta agradable opción. La combinación del encaje y el tul siempre es algo de lo más positivo.
De nuevo parece que la falda lisa es la verdadera protagonista de un modelo como éste. En este caso, de tejido con ligero brillo pero que siempre aporta el toque más elegante y delicado a cada novia. Eso sí, para la parte superior nada como un escote corazón y strapless. Además, para completar el modelo, el cinturón de pedrería o los detalles en esta zona son más que primordiales.
No podía faltar el color para los vestidos de novia. Unas pinceladas sutiles que acompañan los tejidos interiores de un traje como éste. Además, vemos cómo los bordados en color blanco son los que protagonizan parte del modelo. Unos detalles que no dejan indiferente a nadie y que se terminan con unos anchos tirantes.
De nuevo nos quedamos con un vestido que cuenta con un gran escote en la zona de la espalda. Un escote combinado que desde luego, aporta gran sensualidad y elegancia. Eso sí, no nos podemos olvidar de una cola que combina el tul con los grandes encajes. De este modo se completará el precioso corte sirena.
De una manera similar a uno que ya hemos visto en otra imagen, nos quedamos de nuevo con un vestido de escote corazón y numerosos bordados. Para la zona de la falda, los bordados se van repartiendo y se combinan con un poco de gasa o tul. Parece que una vez más, la firma acierta con nuestro gusto. ¿No es así?.