Las tendencias se vuelven a reunir y en esta ocasión, en unos vestidos de novia de lo más especiales e increíbles. Una colección perfecta para seguir descubriendo los mejores trajes de Annie Couture. Otro de los grandes nombres que ya han pasado por aquí en varias ocasiones y que todavía tendrán mucho que recorrer. Una selección de trajes donde se unirán tanto las hechuras más originales como los detalles en color más modernos. ¡Déjate deslumbrar por ellos!.
Comenzamos con dos de los modelos que cuentan con el color en su hechura. Sin duda, sabemos que los tonos se han puesto muy demo da a la hora de dejarse combinar por unos vestidos tan especiales. Por ello, un traje de escote halter que además lleva una falda de corte evasé, no podría terminarse sin un poco de color azul en sus bordados. Un color que cada novia debe llevar. Aunque si te gusta el morado, también podrás lucirlo en un vestido princesa de tul y escote asimétrico.
De nuevo para una princesa como tú, nada como un vestido como éste. Se trata de una combinación del tul con el color que también lleva implícita la belleza. En este caso no es azul ni morado sino un grisáceo quien nos ha conquistado. Una falda voluminosa y cómoda que además, cuenta con un corpiño lleno de bordados en relieve y un tirante de corte asimétrico.
Claro que si prefieres el corte sirena, aquí tienes uno de tus mejores aliados. Se trata de un traje en color blanco que además, lleva unos bordados de lo más originales. Tanto en la parte de la cola como en la falda, contarán con gran protagonismo, mientras que en el cuerpo, tampoco les falta detalle. Un vestido que se termina con un escote corazón muy romántico y perfecto.
Claro que con una hechura muy similar, tenemos este nuevo modelo. Además de llevar bordados también destaca por la belleza de su escote que se encuentra en la parte posterior del modelo. Nos deja un escote delantero con una combinación de tul y bordados muy elegante y también romántica.
Si te quieres dejar llevar por un estilo más clásico pero siempre elegante, se mire por dónde se mire, entonces tienes que echarle un vistazo a este nuevo traje de novia. De nuevo los bordados florales acaparan gran parte del mismo, llegando a los tirantes y terminándose con un cinturón precioso con pedrería.