Un año más las propuestas de Inés Di Santo son todo un sueño hecho realidad. Como podremos ver, esta temporada se le da gran importancia al escote en la espalda, como una manera de darle más sensualidad al vestido de novia.
Imagínate la sorpresa de tus invitados e incluso de tu novio cuando te vea llegar con un vestido como éste. Unas espaldas cubiertas de pedrería y encajes que adornan una fina tela de tul o gasa.
Estos tejidos también aparecen en los vestidos más románticos que esta diseñadora pretende hacer llegar a todas las novias del año 2014, que ya estamos estrenando y por lo tanto, tenemos que ir pensando en nuestro modelo para casarnos.
También hay espacio para las novias más modernas a las que le gusta innovar y salir del típico vestido de novia. De este modo, los vestidos cortos y con volumen serán una de las mejores opciones para ellas.
Cuerpos ceñidos que se contraponen con faldas con mucho volumen, sencillas, ya que todo el protagonista lo sigue teniendo el cuerpo y como no, el escote a pico en la espalda.
Siéntete toda una princesa con este vestido lleno de elegancia y glamour gracias a la pedrería de la que está compuesto. Los volantes, una vez más, completan este vestido de cine.
Seguro que encontrarás un modelo que vaya con tu personalidad porque desde luego, en esta colección podemos encontrarnos con diferentes tipos de vestidos para que ninguna novia se quede sin él.