Después de la colección 2014, como no, viene lo que será las nuevas ideas para novia 2015. Inés Di Santo vuelve con mucha fuerza para mostrarnos unas novias que están en pleno contacto con la naturaleza, gracias a la belleza que ella también nos proporciona y que se verá reflejada en cada uno de los modelos, así como, de los complementos. Estamos ante unos vestidos que tienen la particularidad de jugar con las formas y de crear estilos diferentes de los que ya todas conocemos. Quizás a priori no te enteres bien de lo que queremos decir, pero viendo las imágenes, te darás cuenta.
Inés Di Santo juega con los detalles y qué mejor que hacerlo comenzando con un vestido de novia que cuenta con un corpiño lleno de pedrería en color plateado y que va haciendo diversos dibujos hasta llenar el vestido de un encanto y belleza como pocos pueden hacerlo. La falda cuenta con varias capas de tul, lo que como sabemos, le dará mucho volumen. A su derecha esas capas de tul simplemente se dejarán ver en la parte inferior del vestido ya que estamos ante un vestido de corte sirena donde todo el cuerpo está bordado con apliques muy brillantes.
Como estamos viendo en las últimas colecciones que os proponemos, es cierto que las pinceladas de color se abren a cada paso y por eso nos es de extrañar modelos tan especiales como éste que cuenta con una tonalidad plateada mientras destaca los bordados del cuerpo y la falda, en color blanco. De esta manera, destaca mucho más el estampado floral que cuentan esos bordados tan especiales. No nos podemos olvidar del escote de tipo corazón que le da también mucha vida al conjunto de novia así como a las formas entalladas que marcarán la silueta de la misma.
Vamos a terminar con un vestido de lo más original porque siempre nos gusta complacer los gustos de cada una y como vemos en esta imagen, para todas las novias que quieran un vestido diferente pero que cuente con el corte princesa, aquí está. Un corpiño con escote corazón da paso a una falda con mucho vuelo y que lleva unos apliques en relieve. Además, las plumas también destacan sobre esta tela lo que le da la originalidad necesaria que estábamos comentando. Un efecto de volumen pero también de comodidad ya que de esta manera, nuestros pasos serán mucho más convincentes.