Unforgettable, es la colección de Bonny Bridal para todas nosotras, las que contamos con un par de kilos más y que también necesitamos vernos estupendas en un vestido de novia. Siempre hay una hechura y unos apliques perfectos que combinarán con nuestras curvas. Unas curvas que también quieren verse enfundadas en ese vestido de cuento, que nos haga soñar y que deslumbre a cada paso. Vestidos de talla grande que hemos concentrado en estos cuatro modelos, simplemente para ir abriendo boca. El resto lo podrás descubrir en su página web donde te vas a encontrar con modelos perfectos y preciosos.
Los encajes y bordados varios van a formar parte de unos vestidos tan perfectos como estos. Para comenzar, no hay nada que hacerlo con un vestido de escote corazón que cuenta con todos esos detalles a lo largo del mismo y que además se decora con un fino cinturón de raso con pedrería en su parte delantera. Claro que si te gustan las siluetas entalladas, estás de enhorabuena porque también podrás encontrar varios modelos de esta misma hechura. Ya por otro lado, nos encontramos con un vestido de media manga y con un precioso escote donde deja que los hombros destaquen. Además de los bordados en sí, también es la pedrería quien protagoniza esta parte.
Claro que para sentirte como una verdadera princesa, quizás optes por un vestido como éste. Se trata de una falda con mucho vuelo y de corte princesa en un tejido liso y satinado que comparte modelo con un corpiño lleno de vida y de glamour. En él se concentran los toques de pedrería que repasan el escote corazón y la parte de la cadera. De esta manera, con ella se viste un traje de lo más especial y que cuenta con numerosas tallas para que a ninguna mujer le falte.
El tercer vestido que os dejamos tampoco tiene nada de desperdicio, se mire por dónde se mire. Se trata de un vestido que en este caso, se compone de unos amplios tirantes de encaje. Algo que no le quita el protagonismo al escote corazón, que de nuevo está muy presente. Poco a poco, vamos viendo cóm olos encajes se apoderan del traje, para terminar en una mezcla de ellos y toques de pedrería. Un vestido elegante y perfecto donde los haya que nos dejará la libertad de movimientos gracias a la composición de gasa con la que cuenta.