A la hora de elegir los complementos, está claro que tenemos que conjuntarlos con todo el look. Debemos de analizar qué pendientes quedan mejor con el vestido que llevarás al altar y con su escote, así mismo, con el tipo de rostro que tengas y siguiendo tus gustos.
Por eso, hoy no voy a explicar los accesorios que mejor quedan en cada caso, sino ver los que las famosas han lucido como nadie y quien sabe…igual, podemos inspirarnos y copiar algunas ideas.
La actriz Halle Berry, lució en una de las galas de los Óscar´s, unos pendientes que me han parecido magníficos, por su sencillez y elegancia. Consisten en unas piezas únicas y discretas de brillantes cuyo diseñador es Neil Lane.
Anne Hathaway, que recientemente se ha casado, también nos ha dejado su buen gusto, a través de joyas discretas, como el conjunto que luce en la foto: brillantes de diferentes tamaños en la gargantilla que dejan paso a la elegancia para un look poco recargado. Jessica Alba ha optado por unos pendientes más largos, de Bulgari que embellecen su rostro y lo hacen más juvenil.