La Gala de los Globos de Oro ha tenido lugar, como bien sabéis hace un par de semanas y hoy queríamos repasar los vestidos que hemos visto en esta alfombra roja, que nos han dejado impactadas, además, podrás inspirarte para esa boda que sabemos que tienes a la vuelta de la esquina.
Hemos visto un poco de todo, pero tirando a lo clásico, sin demasiados colores llamativos ni pinceladas modernas. Los vestidos de corte sirena ganaron por goleada, entre las famosas como Taylor Swift, que eligió el tono berenjena.
El color rojo también deslumbró en esta alfombra, en vestidos rectos, de manga larga o de escotes asimétricos. El blanco y el negro, son la combinación perfecta para un evento como éste, en escotes a barco y de cuerpo entallado.
Una de las famosas que llevaba algo de brillos y adornos en su vestido fue Kate Hudson, que los apliques dorados sobre el color negro, le sentaban estupendamente. Algún que otro escote de vértigo, telas semi-tranparentes y mucho color nude, tanto en vestidos como en maquillaje. Así podíamos concluir una noche de estrellas elegantes pero reservadas.